Findspo: Liderando la Innovación en Tecnología y Ruralidad

Findspo es una empresa innovadora que se destaca en el ámbito de la tecnología y la inteligencia artificial (IA), con un enfoque particular en la repoblación rural y la sostenibilidad global. Fundada por César López Caparros y Sergi Majo Alvarez, Findspo tiene como misión conectar a través de ecosistemas de datos a todos los participantes en la Tierra (humanidad, fauna y flora) con el objetivo global de sostenibilidad, utilizando un enfoque holístico donde la ética, la tecnología, la sostenibilidad y la innovación se fusionan para lograr una sostenibilidad global.

Productos y Servicios de IA para Repoblación y Más Allá

Findspo ofrece soluciones innovadoras para el sector de recursos humanos, ayudando a automatizar procesos, mejorar la eficiencia y efectividad en la gestión del talento y mejorar la experiencia del empleado. Su tecnología avanzada permite a las empresas de todos los tamaños personalizar soluciones para satisfacer sus necesidades específicas.

Participación en Proyectos Europeos y Otras Iniciativas Globales

Findspo ha participado activamente en proyectos europeos como Horizon y Eureka, destacándose por su compromiso con la innovación a nivel internacional. Estas colaboraciones han permitido a Findspo estar a la vanguardia de la investigación y el desarrollo tecnológico, contribuyendo así al avance de soluciones sostenibles a escala global.

Nuevas Incorporaciones y Colaboraciones para Impulsar el Cambio

Findspo continúa fortaleciendo su equipo con la adición de destacados expertos en diversos campos:

  • David Leal García: Se une al board Govtech de Findspo, aportando su vasta experiencia en innovación política y su enfoque en la inteligencia colectiva y los ecosistemas de quintupluce elice. Su llegada marca un hito importante en el compromiso de Findspo con soluciones innovadoras en política y tecnología.
  • Amparo Oliver Germes: Experta en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y Estadística Aplicada, se une al board de Findspo para contribuir con su experiencia en Transferencia de I+D en Psicología. Su papel será fundamental en el desarrollo de soluciones tecnológicas centradas en mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Frank Babinger: Reconocido profesor universitario en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid, se une al board de Turismo en Findspo. Su experiencia en turismo y áreas rurales será crucial para desarrollar soluciones innovadoras en uno de los principales sectores económicos.
  • Damián Tuset Varela: Experto en derecho tecnológico, se une al Legaltech Advisory Board de Findspo. Con su impresionante trayectoria en el ámbito jurídico y su capacidad investigadora, Damián aportará su conocimiento para abordar los desafíos legales en el campo de la inteligencia artificial y la ciberseguridad.

Estas nuevas incorporaciones destacan el compromiso de Findspo con la excelencia y la diversidad de conocimientos para abordar los desafíos globales con soluciones innovadoras y sostenibles.

Findspo se une a la Sociedad Científica Informática de España (SCIE)

Anunciamos nuestra adhesión a la Sociedad Científica Informática de Espa...

Findspo en el 4YFN *MWC Barcelona 2024

Conectando Innovación, Inversores y Ecosistemas TecnológicosEn la edició...

FINDSPO S.L. Achieves ENISA Certification: Paving the Way for Sustainable Innovation in the Circular Economy

We are thrilled to share the exciting news that FINDSPO S.L.U., under the l...