Candidatura de Findspo a Miteco

Findspo ha presentado su candidatura para ser uno de los proyectos que contribuyan a la lucha contra la despoblación. Tras la gran aceptación de la propuesta que incluye la aplicación de IA y big data como empresa novedosa y pionera a nivel europeo.

Ofreciendo tecnología para el reasentamiento de refugiados y el reconocimiento del propio ministro.

¿Qué es el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico?

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico es un ministerio del Gobierno español responsable del desarrollo de la política relacionada con la transición ecológica y los retos demográficos. Está dirigido por Teresa Ribera desde 2020 y su sede se encuentra en Nuevos Ministerios, Madrid.

Objetivos

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico tiene entre sus objetivos facilitar una transición energética que beneficie a las personas, medir la cobertura verde de los bosques por comunidades, informar sobre las funciones del ministerio y sus organismos públicos, entidades vinculadas o dependientes, colaborar con EUROCLIMA+, Altekio y FIIAPP para debatir políticas públicas relacionadas con el cambio climático y tener poder de decisión o influencia sobre algo que la gente quiera cambiar.

Carta recibida por el ministerio

Findspo se une a la Sociedad Científica Informática de España (SCIE)

Anunciamos nuestra adhesión a la Sociedad Científica Informática de Espa...

Findspo en el 4YFN *MWC Barcelona 2024

Conectando Innovación, Inversores y Ecosistemas TecnológicosEn la edició...

Findspo: Liderando la Innovación en Tecnología y Ruralidad

Findspo es una empresa innovadora que se destaca en el ámbito de la tecnol...