Findspo se une a la Sociedad Científica Informática de España (SCIE)

Anunciamos nuestra adhesión a la Sociedad Científica Informática de España (SCIE), un hito importante que refuerza nuestro compromiso con el avance tecnológico y científico en el campo de la informática.

Unirnos a la SCIE nos coloca en el centro de la acción en la ingeniería informática en España. Nos integraremos a un grupo distinguido de profesionales e investigadores que lideran el camino en el desarrollo, la innovación y la transferencia tecnológica en nuestro país. Esta es una oportunidad única para conectarnos con expertos en la industria, compartir conocimientos y colaborar en proyectos que impulsen el progreso de la informática.

¿Qué significa para Findspo?

Para nosotros, esta adhesión no es solo un título. Es un compromiso renovado con la excelencia y la colaboración en nuestro campo. Nos permite participar en actividades clave, como el Congreso Español de Informática (CEDI), donde podremos intercambiar ideas y experiencias con colegas de toda la industria. Además, nos comprometemos a apoyar la educación en informática en todos los niveles, promoviendo así el crecimiento y la diversidad en nuestra disciplina.

¿Te entusiasma el futuro de la informática en España? Visita el sitio web de la SCIE https://www.scie.es/ para conocer más sobre la sociedad y cómo puedes participar.

Findspo en el 4YFN *MWC Barcelona 2024

Conectando Innovación, Inversores y Ecosistemas TecnológicosEn la edició...

Findspo: Liderando la Innovación en Tecnología y Ruralidad

Findspo es una empresa innovadora que se destaca en el ámbito de la tecnol...

FINDSPO S.L. Achieves ENISA Certification: Paving the Way for Sustainable Innovation in the Circular Economy

We are thrilled to share the exciting news that FINDSPO S.L.U., under the l...