Findspo Level 4 con un Sponsor de Microsoft de 150.000 $

Findspo recibe el beneficio de Microsoft for Founders Nivel 4. Este beneficio sólo está reservado a StartUps con una facturación de varios años e inversión externa.

Tras un periodo de evaluación que incluyó una revisión del equipo, el desarrollo actual y la diferenciación tecnológica, se consideró que StartUp merecía una de las excepciones y se le concedió este beneficio.

Para nosotros, este es otro hito que confirma nuestro compromiso de lanzar una tecnología profunda destinada a ayudar a particulares, empresas e instituciones a mejorar su toma de decisiones. Esto sólo puede lograrse con un gran equipo, del que tengo la suerte de formar parte.

César López, Fundador y CEO de Findspo

¿Qué es Microsoft for Startups Founders Hub?

Microsoft for Startups Founders Hub es un programa que proporciona a los fundadores recursos gratuitos para ayudarles a superar los retos a los que se enfrentan las startups, incluyendo créditos Azure, acceso a herramientas Microsoft y asesoramiento técnico y mentoring. También conecta a los fundadores con veteranos del sector y ofrece formación y orientación técnica adaptada a las startups. Los beneficios del programa pueden desbloquearse inscribiéndose.

Findspo: Liderando la Innovación en Tecnología y Ruralidad

Findspo es una empresa innovadora que se destaca en el ámbito de la tecnol...

FINDSPO S.L. Achieves ENISA Certification: Paving the Way for Sustainable Innovation in the Circular Economy

We are thrilled to share the exciting news that FINDSPO S.L.U., under the l...

Findspo at Smart Cities 23: Pioneering Innovation for Sustainable Urban Development

Findspo, a trailblazing technology company and a leader in data intelligenc...