Findspo llega a un acuerdo con ruraljob.es y pueblos vivos.

El acuerdo radica en la integración de sus ofertas y oportunidades en el marco de colaboración entre ambas entidades que prevé la inclusión de microdatos en la plataforma.

La combinación de inteligencia artificial y trabajo de campo es fundamental para lograr el impacto deseado. Esta colaboración es una oportunidad única para demostrar lo que la tecnología puede hacer en combinación con las autoridades locales. Háblenos de su CEO César López.

¿Qué es RuralJob?

RuralJob es una iniciativa para promover oportunidades de empleo en zonas rurales conectando a personas que quieren vivir y trabajar en un pueblo[1]. Está gestionada por Pueblos Vivos y Alto Gállego, Huesca. RuralJob ofrece ofertas de empleo y oportunidades de negocio, así como información de contacto para consultas.

¿Qué es Pueblos Vivos?

Pueblos Vivos es un proyecto en Aragón, España, que tiene como objetivo reducir la despoblación y animar a nuevos residentes a trasladarse a las zonas rurales. Cuenta con el apoyo de 7 grupos de acción local y ha aparecido en varios medios de comunicación como Diario del Altoaragón, Heraldo de Aragón, Radio Huesca y Aragón Desarrollo Rural.

Detalles públicos del acuerdo

Findspo: Liderando la Innovación en Tecnología y Ruralidad

Findspo es una empresa innovadora que se destaca en el ámbito de la tecnol...

FINDSPO S.L. Achieves ENISA Certification: Paving the Way for Sustainable Innovation in the Circular Economy

We are thrilled to share the exciting news that FINDSPO S.L.U., under the l...

Findspo at Smart Cities 23: Pioneering Innovation for Sustainable Urban Development

Findspo, a trailblazing technology company and a leader in data intelligenc...